Webmaster

    Diseño personalizado único


Para todos los bolsillos PhotoEdgard construye un sitio web. Desde una simple página web a una pagina web con varias sub-paginas, con sus normas extensas y específicas de su negocio.
PhotoEdgard construir su sitio web siempre diseñado con una plantilla fija, estándar y personalizadas y obtiene de su sitio web un diseño único.  Su sitio web va a resaltar a los ojos y también mantener a más visitantes de esta manera. Obtener una gran cantidad de visitantes a su sitio web, no es suficiente. Es necesario que los visitantes puedan generar un diseño único, el contenido y la información sea fácil de encontrar con un interés relevante.

Durante la creación de un sitio web, es importante ilustrar fotos con calidad, aunque muchas personas no piensan igual, hay que recordar que una Fotografías de calidad va la imagen de su empresa o negocio, siendo un paso esencial en la presentación de sus productos y servicios. Estas imágenes proporcionan a sus visitantes  una representación visual y hacer que su sitio web sea más agradable de leer.
Las imágenes capturadas pueden ser procesadas y optimizadas para otra comunicación como, (revistas, folletos, presentaciones, etc.).

Estoy a su disposición para:
» Diseño y publicación de su sitio web (html, flash, sitios web con CMS, ...);
» El nombre de dominio y el hosting de su sitio web;
» Instalación, diseño y publicación de su sitio web;
» Diseño de su logotipo;
» La sesión de fotos;
» Diseño de su identidad corporativa y tarjetas de visita;
» Google Ad Words y campañas de Google Maps;
» Redacción;
» Idiomas: Holandés - Inglés - Español y alemán.

PhotoEdgard diseño de su sitio web de acuerdo a sus deseos. También estoy activo con usted, para el diseño personalizado a sus actividades profesionales. Para optimizar su sitio web para los buscadores, haga la conexión a estos y seré responsable por el mantenimiento de su sitio web.

Estándar:

» El nombre de dominio;
» Hosting;
» Diseño y publicación de su sitio web;
» Añada su texto e imágenes;
» Copia de seguridad de su sitio web;
» Registro de los motores de búsqueda;
» Estadísticas detalladas visitantes;
» Vinculación de su sitio web con varias redes sociales como Facebook y Twitter;
» 2 de mantenimiento para los ajustes posteriores a la finalización de su sitio web.

Su sitio web es el escaparate de su negocio. Usted también necesitará diseño web profesional.
Incluso después de la finalización de su sitio web, que le puedo ayudar con palabras y hechos.

El propósito de un sitio web

¿Por qué necesito un sitio web?


Muchos empresarios ya están convencidos de la utilidad de un sitio Web. Para los empresarios, asociaciones o clubes que aún dudan, doy aquí un tiempo los beneficios.


Alrededor del 85% de los consumidores utiliza actualmente el Internet antes de proceder a la compra de bienes o servicios. Esto es sobre todo con los buscadores como Google y otros. A través de su sitio web que es mucho más que sólo una dirección y un número de teléfono. Los consumidores pueden encontrar más información en particular y eso es justo lo que quiere el consumidor. Los consumidores quieren más y más en el avance de las distintas opciones y productos para la venta. La crisis actual, sin duda, esta tendencia dará un impulso adicional.
Por tanto, un sitio web es una forma ideal para contratar para su empresa, club, asociación o tienda y los clientes adicionales.

Lo que los consumidores tienen a mi sitio web?

Como se dijo anteriormente, los consumidores utilizarán en parte a su sitio web para ver qué productos o servicios que ofrecen y cuáles son las diferentes opciones. Muchos consumidores todavía tienen algunas dudas iniciales cuando se trata de solicitudes de información por teléfono. A través de su sitio web, se puede encontrar la misma información una y otra vez, sin tener que llamar para pedir información por teléfono

Los beneficios de un sitio web en una fila:

♦ 24-24, 7 en 7!
♦ Usted puede mantener sus clientes actuales y futuros tanto de sus planes de vacaciones.
♦ Puede ampliar su base de clientes de una manera simple.
♦ Un sitio web es una pequeña inversión con un gran impacto.
♦ Ahorro en gastos de publicidad.
♦ Sus clientes encontrarán respuestas demasiadas preguntas en su sitio web para que pase menos tiempo en el teléfono.

Disfrute de las muchas ventajas que un sitio web puede ofrecer.
Un logotipo bien diseñado adaptados a la filosofía de su empresa es muy importante. Un buen logotipo es reconocible, llama la atención y es una parte de la empresa. Con un buen logo se asegura una alta visibilidad. Cada negocio es único y el logotipo debe también emitir.

Despues de nuestra conversacon hago un primer proyecto sobre la base de la retroalimentacion, asi el diseño se adaptara mas a su punto de vista.


Poniendose en contacto conmigo podriamos discutir presupuestos sin intereses, toda imformacion gratuita.


Edgard

 

+ 34 – 676 55 99 24  ó  Mail