Consejos y sugerencias

Consejos y directivas para posar como modelo 

Hable claro antes con el fotógrafo, lo que puede y no puede hacer para usted, para que no haya malentendidos durante la sesión de fotos y / o son preparaciones defectuosas.

La preparación
Afeitar todas las partes visibles, es decir, las axilas, las piernas, los brazos y la línea del bikini.

¡No depilar ó resinar en el día mismo de la sesión!

Maquillaje
Los modelos que no están acostumbrados a su propio maquillaje, tenga cuidado y no exagere con el maquillaje... es mejor falta como demasiado. Si ya está aplicando el maquillaje básico en tu casa, debería prestar atención a que la piel no brilla. Una piel brillante siempre se convierte en un menos buen resultado en las fotos. El maquillaje que usted necesita para una sesión, es de más oscuro y más pesado de lo que estamos acostumbrados, y vienes después más pálido en la imagen que en la realidad. Definitivamente ir los últimos tres días antes de la sesión de fotos, no bajo un solárium, ya que hace que para una piel seca.


Ej.: antes y después del maquillaje


Ropa y accesorios
Lleve siempre prendas adecuadas y diferente como: casual, tops, faldas, vestidos, pantalones, ropa juvenil y piezas de ropa sexy, bikinis, trajes de baño, ropa interior. Lo que no debe sin duda olvidado algunas joyas como anillos, tocados, cinturones, collares, etc... Así que cualquier cosa puede ser adicional para las fotos.


La ropa ajustada es tabú
No use ropa apretada antes de la sesión de fotos. La ropa apretada puede causar rayas o en su piel que no irradia positivamente en las fotos. Las rayas de ropa permanecen demasiado tiempo en la piel, se imprimen. Use al menos tres horas antes de la sesión, sólo ropa suelta, como camisetas o vestidos, y no sujetadores, bragas o algo así.

Posar
Un problema importante para los modelos de principiante y, a veces también para ya con más experiencia, que es tomar la derecha o una actitud interesante. Por lo general, el fotógrafo ayuda la modelo en función del tipo de imágenes que quiere. Pero siempre es agradable cuando el modelo sale con una sorprendente actitud de la pose y toma la iniciativa en la adopción de distintas posturas.
Por eso tengo un cárpete con algunos ejemplos, con más de 1.000 actitudes diferentes. Si quieres, te voy a enviar estos ejemplos por e-mail. En preparación para una sesión, pueden agradar a algunas de estas posturas para practicar y ensayar en frente del espejo. Siempre aparece como un modelo muy profesional independiente y segura durante una sesión de fotos y también hacen regularmente sus propias ideas.

No soy una agencia de modelos, si fotógrafo y me he puesto completamente a su disposición como el mejor mirar.
Una sesión de fotos con equipos profesional de foto e iluminación, consejos, y sugerencias.
Tengo experiencia en el trabajo con modelos sin experiencia. Por lo tanto he optado por no trabajar en un estudio, pero en su casa o en otra lugar de su eleccion, pe la playa o las dunas.

¿Por qué? Debido a que este es un ambiente familiar para usted. Y su decoración natural y familiar, salón, dormitorio, cuarto de baño, .... le ayudará a conseguir más natural. Si te sientes bien, entonces eso visto también en las fotos. Otro aspecto del trabajo así es, que en este lugar es que todo el vestuario está presente.


Muy importante es que todas las fotos se mantengan privadas. Las imágenes están solamente para la Book/portfolio, promoción y publicidad propia, y nunca se usan para la venta, sin el consentimiento mutuo por escrito.
¡Trabajo sólo para los modelos en base TFCD, y si usted es un modelo adición a mi portfolio!